was successfully added to your cart.

Cotizador

¿Sabías qué?

¿Cuáles son las ventajas de tener casilleros metálicos en los colegios? 

By Septiembre 11, 2018 No hay comentarios

¿Cuáles son las ventajas de tener casilleros metálicos en los colegios?  

En un ambiente agitado y estresante, como lo son los colegio, institutos, preuniversitarios y universidades, los casilleros metálicos, han pasado a ser una necesidad no solo para los profesores, sino que, también para los estudiantes, ya que en ellos pueden conservar sus objetos personales.

  • Si bien los colegios e institutos cuentan con espacios relativamente pequeños en los cuales los estudiantes se deben desenvolverse gran parte del día en la misma sala de clases, en preuniversitarios y universidades es una historia completamente distinta, ya que deben recorrer grandes distancias entre una clase y otra, incluso a veces moverse de campus; tener que cargar con todos los libros de texto en una mochila, mientras caminas o incluso corres, es fatigoso y puede incluso dañar la espalda . La posibilidad de guardar los textos ahorra a los estudiantes el estrés y la fatiga innecesarios.
  • En el último año ha incrementado la cifra de denuncias de parte de estudiantes víctimas de robo. Por lo que en caso de artículos electrónicos o de valor como computadores, Tablet, etc. Es mejor conservarlos a salvo mientras no se les esté dando un uso inmediato.
  • Hoy en día los recintos cuentan con ambientes techados y temperados por lo que los estudiantes necesitan un lugar para dejar los abrigos, chaquetas, paraguas, etc. que no usan en lugar de transportarlos constantemente llevando el peso extra.

Muebles EasyHub, cuenta con casilleros metálicos ideales para colegio, institutos, preuniversitarios y universidades; están construidos de materiales sólidos y de calidad, lo que permite brindar un mejor servicio y cuidado a nuestros clientes.

Y tú ¿Qué opinas sobre este tema? ¿Estás de acuerdo con la implementación de casilleros metálicos en los colegios y universidades? ¿Debería transformarse en una exigencia obligatoria para los recintos educacionales?

Fuente: Clic Aquí 

Haga su consulta y/o comentario