was successfully added to your cart.
Novedades

¿Por que deberías colocar Lockers en los lugares de trabajo?

By enero 19, 2018 No hay comentarios
Te has detenido a pensar ¿Por que deberíamos colocar locker en los lugares de trabajo?, a continuación te nombraremos algunas ventajas que estos traen.

Ahorro de espacio: que cada empleado tenga su propio puesto de trabajo con sus respectiva cajonera no parece encajar en la propuesta de ahorro de espacio en los ambientes de trabajo. De hecho, se utiliza mucho más por las dimensiones de este tipo de mobiliario. Cambiarlo por Lockers con casilleros de un tamaño capaz de almacenar lo imprescindible de cada cual es una buena fórmula para que las dimensiones de las oficinas se puedan recortar y se puedan diseñar de manera más espaciosa las salas comunes.

Hotdesking: las oficinas apuestan por horarios flexibles en los que los trabajadores pueden estar fuera de ella o incluso trabajando desde cualquier otro sitio. Esto hace que sea absurdo pensar en tantos puestos de trabajo como empleados. Gracias a los casilleros, los puestos de trabajo pueden ser compartidos por varias personas según las horas del día que los utilicen. Si todas sus pertenencias y documentación están en el casillero, la mesa estará libre para aquel que la necesite y se pueden reducir el número de puestos operativos.

Oficina sin papel: lo digital es la base de la mayoría de las empresas actuales porque resulta más cómodo, ahorra espacio y es más seguro su almacenamiento. Sin embargo, todavía hay quien se resiste a tomarlo como un paradigma en la forma de trabajar. Con los casilleros, los empleados se obligan a sí mismos a tener el menor número de material posible en sus escritorios y, por lo tanto, aprenden a realizar las tareas en formatos digitales sin necesidad de imprimirlo todo solo por el mero hecho de hacerlo.

LA PARTE ECONÓMICA

Sobre todo cuando se trata de hacer reformas integrales pensadas para los siguientes años, las empresas buscan elementos que les resulten económicamente atractivos pero funcionales. El hecho de que los casilleros les proporcionen todas las ventajas que hemos resumido en el párrafo anterior y que, sean más económicos que las cajoneras es otro de los puntos fuertes de un elemento cada vez más demandado por las compañías. Ser capaces de optimizar el espacio, mejorar la relación de la empresa con el medio ambiente y hacer que los trabajadores tengan dinámicas que faciliten la productividad es lo que toda empresa desearía. Y colocando casilleros en tu proyecto estás mucho más cerca de lograrlo.

Recuerda que puedes ver nuestro catálogo de lockers en el siguiente link →  https://goo.gl/M5veQP

Haga su consulta y/o comentario